viernes, 3 de diciembre de 2010

MÁS SECUELAS DE PIRATAS DEL CARIBE!


Hasta el próximo mes de Mayo no podremos ver la cuarta parte de PIRATAS DEL CARIBE, sin embargo Disney (sin saber si el cuarto film será o no un éxito, deben de estar muy seguros de lo que tienen entre manos!) parece que ya le ha dado luz vede a dos nuevas entregas de la famosa y épica saga.
Disney habría decidido grabar estas dos nuevas películas del tirón y así abaratar un poco los costes de producción... A parte de ese detalle se conoce poco más de estas nuevas entregas de las aventuras de Jack Sparrow ya que aunque hay fuentes que aseguran que Disney habría comentado a los actores de la cuarta entrega que se preparasen para regresar en la quinta y sexta parte de PIRATAS DEL CARIBE, de momento el único actor confirmado es Johnny Depp... y es que seamos claros, una película de PIRATAS DEL CARIBE sin el Sr. Depp no sería lo mismo!
A mi esta noticia no me mueve demasiado, el comienzo de la saga con las dos primeras partes estuvo muy bien sin embargo con la tercera peli se estrellaron e hicieron que muchos como yo pasasen de ver en PIRATAS DEL CARIBE una gran trilogía a una autentica basura...y la cuarta parte con Penélope Cruz embarazadísima con su hermana haciéndole los planos cortos y sin Orlando Bloom ni Keira Knightley no creo que vaya a mejorar mucho las cosas... Hitfix.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

buuuufffff a mi desde que dijeron que salia PE en la pelicula ya paso de verla... y Depp tampoco es tonto sabiendo que va a ganar muchas mas perras ( como tiene poco ¬¬ )

Unknown dijo...

Yo pienso ir a verla, pero Pé también me tira un poco para atrás... el rollo verdulero que acostumbra a dar a TODOS sus personajes no sé que tal le pegará a una pirata! :D

Anónimo dijo...

No porfavor, ahorrennos sufrir!