lunes, 13 de diciembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS: EL TRÁILER!







Tras ver el primer tráiler de la cuarta parte de PIRATAS DEL CARIBE me han quedado claras unas cuantas cosas...
Cada día que pasa y cuantas más cosas veo me apetece menos ver el film, el tráiler muestra una película en la que los únicos efectos especiales son... ¿el fuego? y en la que ya no hay criaturas ni bichos como el famoso pulpo gigante que impresionaba en el segundo film, da la sensación de que será el primer PIRATAS DEL CARIBE LOW COST!
Luego el argumente es de lo más enrevesado... yo no lo he entendido y eso que era sólo el tráiler!
Y para rematar la jugada, yo sospechaba que el personaje de Penélope Cruz sería una verdulera aunque tenía mis dudas ya que no visualizaba como podían meter el personaje de una choni en una saga tan épica... pues señores, está confirmado: el personaje de será como todos los que hace, si queréis comprobarlo no tenéis más que ir al minuto 1:35 del tráiler y flipad con su frase y sobreactuación: "Sparrow, ven aquí o te arranco la cabeza!"... qué pena!
Para ver el tráiler (en castellano) y flipar con la manera en la que un gran estudio como Disney se carga una saga como PIRATAS DEL CARIBE, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!


4 comentarios :

HumaRojo dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFF

creo que sobra decir lo que hare cuando se estrene

ruben dijo...

esta saga es prescindible desde el momento en qtermina la primera pelicula. pero bueno, al menos depp hace gracia

y me parece ya extremo la caña qse le mete a penelope cruz haga lo qhaga! si saliera en todo el trailer solo su dedo meñique y se supiera qes de ella, se le criticaria tambien xD hace de pirata, tiene qser un poco burra

Anónimo dijo...

A mi me aburre taanto Piratas del caribe. No aguanto ni una, Y Deep/Sparrow me parece insoportable.

Unknown dijo...

Igual me equivoco, pero yo creo que el público le demostrará a Disney que ya tuvimos bastante con la primera trilogía... me da que esto va a ser uno de los grandes flops de 2011!