jueves, 30 de diciembre de 2010

Single de la Semana: MARIAH CAREY



Sin lugar a dudas esta nueva canción de MARIAH CAREY va a ser la protagonista principal esta Nochevieja ya que versiona la popular canción patrimonial escocesa AULD LANG SYNE, utilizada en momentos en los que se despide para siempre a una persona (uséase en un funeral) o en fin de año, como es este caso.
Mariah se marca uno de los videos más cutres de la historia del chroma, pero de lo barato que es resulta de lo más camp y entretenido al ver a la Carey a punto de explotar por su doble embarazo y bailando mucho más que cuando estaba sílfide!
Os quiero ver empezando el año con esta canción, eh?!

5 comentarios :

nando dijo...

Los remixes del single no están mal!!! Ah!, se dice que mañaan se estrenará la versión del video oficial y que el otro es el "Fireworks Version"... (pero a saber....)

ruben dijo...

madre mia... siempre he dicho que mariah carey es la ana obregon de la musica y ese video es la prueba xD (y qconste qen general me gusta bastante mariah)

SergioBcn dijo...

JOERrrrr .... no cabe duda que va a poder alimentar a sus gemelos sin problemas: vaya par de tetazas que tiene la jodiaaaaaaaaaa ......

Dickie dijo...

Los remixes están bastante bien, molan!
Yo espero que no estrene otro video de esta canción. Me mola esta!! jejejeje! Y sí, es verdad...me llamó la atención eso de "fireworks version..."

Sí, tetas tiene un rato! Los bebés van a estar sobrealimentados! jejejeje!

HumaRojo dijo...

yo pensaba que despues de i want to know what love is ya ningun video podia ser peor... pero SI, existe y se bate el record ella misma :S

HORRRORRRR

eso si la cancion tiene marcha xD