jueves, 13 de enero de 2011

ABUELITA, ABUELITA... ¿PORQUÉ TIENES LAS OREJAS TAN GRANDES?


Aunque a priori suena de lo más coñazo (quién no conoce la historia?), la nueva versión de CAPERUCITA ROJA puede resultar de lo más interesante, ahí van mis 4 razones:
  1. La prota (Amanda Seyfred, la buenorra de Mamma Mia! e hija recatada en la serie Big Love) es una de las tías más sexys y tremendas del momento y va a hacer que esta CAPERUCITA ROJA produzca más que un sobresalto!
  2. Su compañero de reparto, Shiloh Fernandez, aunque es poco conocido, ya levantó pasiones (y lo que no son pasiones) en el primer tráiler de la peli.
  3. La directora, Catherine Hardwicke, aunque en su currículum tiene haber dirigido el primer episodio de la Saga Crepúsculo, es muy buena y estoy seguro que hará de esta película una de las sorpresas de 2011
  4. La ambientación y estética de la película se salen... no hay más que ver los tráilers y pósters (como el nuevo que os enseñamos sobre estas líneas) de la misma!
Si os he convencido con estas razones y queréis ver la peli ahora sólo os queda esperar hasta el 22 de Abril, que es cuando CAPERUCITA ROJA llegará a nuestros cines! IMPAwards.

5 comentarios :

HumaRojo dijo...

a mi me gusto mucho en Chicas Malas, cuando se tocaba las tetas para saber el tiempo.

PD: acabo de enviar 46 invitaciones a vuestra pagina facebook, espero que alguno lo acepte :D

Unknown dijo...

Jejejeje... muchas gracias Huma! Tu si que eres un crack!

Por cierto que Amanda Seyfried se salia en esa peli, su frase del sexto sentido (esa de la teta) era brutal! XD

HumaRojo dijo...

LA LA LA LA LA

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/01/13/primera-imagen-oficial-de-andrew-garfield-como-spiderman/

HumaRojo dijo...

Donde este Tobey Maguire que se quite este :S

Unknown dijo...

Jejejejeje... lo estaba posteando en este preciso instante Huma!

A mi si me mola! Le veo mucho potencial! XD