lunes, 17 de enero de 2011

AREA 51: EL PÓSTER!


Los zombies y vampiros han pasado a mejor vida... está claro que el 2011 será de los alienigenas!
Super 8, Battle: Los Angeles y Area 51, la película cuyo póster os enseñamos sobre estas líneas y que promete ser uno de los bombazos del este año... y no lo digo porque me guste el póster o porque el argumento de la peli prometa muchísimo (un grupo de adolescentes se cuelan en la famosa Area 51, el lugar donde se supone hubo un encuentro con alienigenas), sino porque el director del film es Oren Peli, el director productor y guionista de la escalofriante Paranormal Activity!
Yo no sé vosotros pero yo me muero de ganas de pasar muchísimo miedo con una película de extraterrestres! :D

2 comentarios :

Rob dijo...

vaya!! Tiene muy buena pinta!!! Yo amot todo lo que sea adolescentes pasando miedo!

Unknown dijo...

Ya te digo, además este año nos vamos a hinchar :D... esta, Almas Condenadas, Scream 4, el remake de Noche de Miedo, etc.