Antes de nada he de decir que nunca me imagine que AMOR Y OTRAS DROGAS era un drama, la publicidad de la película y todo lo que había visto sobre ella me hacía pensar que era una comedia.
El film empieza de lo más gracioso como una comedia romántica con bastantes chistes (muchos de ellos vistos en el tráiler) y mostrando generosos desnudos de sus dos guapos protas, Anne Hathaway (El Diablo se Viste de Prada) y Jake Gyllenhaal (Prince of Persia), de hecho sorprende bastante que dos estrellas de su talla enseñen tanto, especialmente la Hathaway... poco a poco la trama de la película se va oscureciendo, va perdiendo gracia y el film se va haciendo más pesado según va introduciendo la enfermedad del personaje de Anne Hathaway y el deterioro de la relación de los dos protas... por eso creo que 30 minutillos menos de metraje no hubiesen venido nada mal. Su banda sonora, algo que siempre suele funcionar en este tipo de películas, tampoco me emocionó demasiado, hay una musiquilla en plan peli porno de serie B que se repite en distintas ocasiones hacia al final de la peli que me sacaba de quicio... Aún así creo que AMOR Y OTRAS DROGAS se deja ver... aunque solo sea por esas escenas de los buenorros de Anne y Jake despelotados! :D
1 comentario :
Yo también la he visto, concretamente hace 2 fines de semana, y según avanzaba el tiempo de metraje más aburrida se me iba haciendo... y ya hasta jugaba a sacarle parecidos razonables al actor con Woody (Toy Story) Ja,ja ¡Es clavao!.
Por cierto, "Morning Glory" con Harrison Ford (en horas bajas) es otro truñazo de peli sin apenas gracia alguna.
Publicar un comentario