miércoles, 5 de enero de 2011

LET ME IN BLU!


El 1 de Febrero podremos hacernos con el remake americano de la película sueca Let The Right One In en alta definición. Nosotros la pudimos ver en el cine hace unos meses y podemos certificar que se trata de un peliculón del que la original puede sentirse muy orgullosa.
Sigo pensando que a la actriz Chloë Grace Moretz (Kick Ass) le quedan dos días para ganar un Oscar de la Academia.

6 comentarios :

Agustín dijo...

Entre vueltas y vueltas no he visto ninguna de las dos versiones!! asique antes de comprarme nada, me aseguraré de alguna manera de que es buena :)

Por cierto, ya que estoy de paso, te hago una consulta:

Peli Bule-ray 3D + Reproductor blue-ray 3D + TV FULL HD

Habría algún problema para visualizar la peli con las gafas real 3D del cine?? o es que también necesito el TV 3D??, nadie que yo conozca ha hecho la prueba, y estoy a punto de hacerla a ver si funciona.

Unknown dijo...

Pues hasta donde yo sé la televisión tiene que ser especial, al principio se decía que bastaba con que fuese 200Hz pero yo no estoy muy convencido de ello ya que las gafas 3D del cine no valen con las teles (al menos con la nuestra), cada tele tiene sus propias gafas y además ha de tener un emisor de 3D (si tu tele es sony o Philips -que llevan el emisor no integrado en la tele- y tiene más de 200Hz quizás con este emisor que cuesta menos de 200 euros si que te valdría).
De todos modos pregunta en Fnac o algún otro sitio con dependientes que estén al día en estos temas! :D

Unknown dijo...

Ah... y por cierto, tienes que ver esta peli!
Saludos!

JC LOSA dijo...

Para que el Bluray pueda verse, el televisor ha de tener 340 Hz aproximadamente, ya que es como si fueran dos televisiones juntas.
SObre la película me encantó en el festival de Sitges donde además vi a los protagonistas, genial la portada, a saber la que pondrán en España.

Unknown dijo...

Muchas gracias por esos datos, JC... Vamos que hay que pillarse una tele nueva sí o sí!

Agustín dijo...

jaja, muchas gracias por las respuestas!!