La megastar Julia Roberts (Pretty Woman, Erin Brockovich) está haciendo campaña en USA para que su compañero de reparto en ese bodrio llamado Come, Reza, Ama sea nominado por su trabajo en Biutiful en los próximos Oscars de Hollywood!
El fanatismo que sufre la actriz por Bardem es tan fuerte que incluso en un momento de la entrevista, la Roberts prácticamente tira por tierra el trabajo que hizo James Franco en 127 Horas (con el que también participó en ese horror de película sobre comer, aburrirse y volver a comer), diciendo que el trabajo de ambos actores no es comparable, algo que me parece muy fuerte...
El caso es que a estas alturas Javier Bardem no ha recibido ninguna nominación por su papel en Biutiful ni en los Globos de Oro, ni en los premios de la Crítica o los Sag... por lo que colarse entre los 5 nominados a mejor actor en los próximos Oscars parece muy poco probable... ¿Será que en Hollywood ya se han dado cuenta que esa mirada en plan Belén Esteban que tanto explotó en su personaje de No es País Para Viejos y gracias al cual consiguió el Oscar hace unos años no es el resultado de una buena interpretación, sino simplemente su fisonomía?
De todos modos que el actor español tampoco se queje, que casi seguro que en 2012 podrá tocar de cerca una estatuila... el Razzie que con casi toda seguridad se llevará Penélope por Piratas del Caribe 4! :D
Por cierto, y otra cosa quiero añadir... Tanto Julia Roberts (y mira que la amo) como Javier Bardem deberían ser sancionados y no optar a ningún Oscar al menos en los próximos 5 años, por haber actuado -y encima tan mal!- en Come, Reza, Ama.
No hay comentarios :
Publicar un comentario