martes, 11 de enero de 2011

Single de la Semana: BRITNEY SPEARS


Acaso alguien dudaba de cuál iba a ser nuestro nuevo Single de la Semana? La señorita BRITNEY SPEARS lleva meses poniéndonos la miel en los labios con un goteo constante de noticias pero sin desvelar mucho sobre su nuevo disco aún sin título, que por cierto se acaba de confirmar que saldrá a la venta el próximo 15 de Marzo.
HOLD IT AGAINST ME es un tema popero/dance que en un primer momento no parece gran cosa pero al igual que le pasó en su momento a Rihanna con su Only Girl In The World (con el que guarda algún que otro parecido), está predestinado a convertirse en todo un mega hit llenapistas que gana brutalmente con las escuchas.
Ahora sólo falta ver si consigue entregarnos un videoclip en condiciones que nos deje con la boca abierta. Rezo diariamente para que sea más en la línea del Womanizer que del pestiñote de 3 (que por cierto es una de mis canciones favoritas de Brit, de ahí mi cabreo al ver que la cagaba por completo con el video musical!)
Comprar HOLD IT AGAINST ME de Britney Spears en iTunes Store.

2 comentarios :

ruben dijo...

el video de "3" es cierto qno es de lo mejor, pero al menos salia guapa a reventar. lo qsi qno tiene defensa es la cutre-portada del single con britney 3 veces igual pero con colores distintos: horrible

Dickie dijo...

Es verdad...se me había olvidado lo cutrísimo que era la portada del 3!
Tengo mogollón de ganas de ver el video de HOLD IT AGAINST ME. Qué curiosidad! Por lo pronto la canción me tiene enganchadísimo.