miércoles, 26 de enero de 2011

STICKER ALERT!!!: BRITNEY SPEARS



He pensado en hacerle un pequeño homenaje a la BRITNEY SPEARS mientras esperamos con ansias a que saque su último (y según dicen, revolucionario) trabajo. Su anterior disco CIRCUS, se puso a la venta en edición simple y deluxe. Este último venía adornado con una preciosa pegatina azulada que anunciaba como hits el Womanizer, Circus y Out From Under, que curiosamente no fue single. También incluía dos bonus tracks (maravillosos!) y un DVD con entrevistas exclusivas. Una muy buena compra!

5 comentarios :

laprealidad dijo...

Yo tambien lo tengo, y tambien lo tengo con el sticker!! Y como tu dices, fue una buena compra.
Lo que no entiendo como no le dieron mas bombo al tema "out from under" porque fue una muy buena version. Excelente!
Un abrazo chicos!

Dickie dijo...

Pues sí, el OUT FROM UNDER era un tema super diferente y muy chulo. Lo más extraño es que se decantasen por lanzar el RADAR, la canción que ya se había incluído en su anterior trabajo BLACKOUT. Qué cosas más raras hace esta gente, verdad?

Boule dijo...

Momento de conocimientos frikis sobre Britney:

La razón de incluir Radar en el tracklist y hacerla single fue porque estaba en el contrato con los productores de esa canción, que son los mismos de Toxic, si no recuerdo mal. Tenían acordado que fuera single de Blackout, pero al final, con las idas y venidas de Britney en aquella época no llego nunca a publicarse como sencillo.

Claro, los productores luego reclamaron lo que por contrato era suyo y no les quedó más remedio que meterla en Circus y hacerla single obligatoriamente cuando el disco ya estaba agonizando.

Dickie dijo...

Joerr Boule, estás puestísimo en el tema! jejejeje! Muxas gracias por la info!
Por cierto, sigo diciendo que el BLACKOUT es su mejor trabajo hasta la fecha. Cual es el vuestro?

Boule dijo...

Coincido contigo, Blackout es tremendo y Gimme more me parece un temazo increíble (para mi uno de los mejores sencillos de Britney junto a I'm a slave for you, q tb es una pasada).

Aunque tb le tengo cierto cariño especial a In The Zone. Breathe on me debería haber sido single!