miércoles, 12 de enero de 2011

THE WALKING DEAD ARRASA EN ESPAÑA!


La maravillosa serie de zombies también arrasó en su estreno español!
Los dos episodios de THE WALKING DEAD que se emitieron anoche consiguieron un 14,2% y un 16,5% de audiencia, datos que la convierten en el mejor estreno de la historia de LaSexta. La serie de zombies luchó por el primer puesto con Hispania y Españoles por el mundo y a punto estuvo de dar la sorpresa (por pocas décimas) y ser lo más visto de la noche del martes!
 Vosotros, ¿Eráis uno de esos millones de espectadores? ¿os gustó la serie? ¿pensáis verlo la semana que viene?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Que pusieron 2 capítulos??? pero si son sólo 6, se lo van a ventilar en 3 semanas...

Yo aún lo la he visto, tengo toda la temporada bajada pero estoy ahora enganchadisimoa Six Feet Under (me trajeron el pack con todas las temporadas los reyes) y no creo que vea otra cosa hasta que la termine, jejejeje!

Vosotros las habeis visto??? six feet under & the Walking dead??

Os recomiendo muy mucho Six Feet Under!

Anónimo dijo...

Increíble el tratamiento gráfico de la cortinilla. Si queréis
revisar una recopilación sobre todo lo relacionado con la imagen
gráfica de esta serie:
http://fessolsnaps. wordpress.
com/2011/01/12/the-walking-dead-arrasa-a-la-seua-estrena/

Anónimo dijo...

Pues yo la vi, pero nada, no me gustó mucho la verdad...soy rarito, lo sé. Pero es que me pareció tan lo mismo de siempre...alguien que despierta del hospital, el mundo lleno de zombies (28 dias despues??) y la tipica historia de ``No dejas que te muerdan, ni te arañen o te conviertes en uno de ellos´´...y bla bla bla...vamos, ke casi me duermo. No lo hice porque estaba con el ordenador y la serie de fondo.

HumaRojo dijo...

pues a mi no me parece mala serie, SI es lo tipico de los zombies, pero pa las mierdas series que echan en la tv española esta es mucho mejor xD

Anónimo dijo...

No, si no digo que sea mala para nada e?, solo que no me gustó. Pero el maquillaje, la fotografia, me parecen de lo mejorcito