El protagonista de SOY EL NÚMERO CUATRO y BEASTLY se convirtió en una estrella antes de brillar, de hecho con sólo 20 añitos y sin ningún películón estrenado (estas dos películas se estrenarán en los próximos meses) el actor ya ocupaba portada de revistas y sonaba como candidato a alguno de los proyectos más golosos de Hollywood!
Sin embargo tanto éxito y fama parece que no le han sentado nada bien a Alex Pettyfer y su reputación se está viendo muy afectada... El actor británico (que sale con la prota rubia de Glee) habría tenido ya dos encontronazos con los productores de las dos películas que hemos citado anteriormente... por una lado se negó a seguir rodando SOY EL NÚMERO CUATRO si no le subían el sueldo (250.000 no eran suficientes!) y por otro lado dejó al director de BEASTY plantado en la promoción del film... Además cambio de agencia de representantes -algo que hizo también horas más tarde su novia- pasando a la agencia de Taylor Lautner (Crepúsculo) y dejando a sus repres de toda la vida tirados... Estos hechos podrían costarle al menos dos proyectos, ya que las productoras responsables de Mortal Instruments y The Last Apprentice (las que se suponen iban a ser sus próximas pelis) se están pensado si contratarle finalmente o no, y más cuando el actor dijo que o le pagaban 10 millones de dólares por hacer las películas o que no contasen con él! Muy fuerte... y es que, por muy buenorro que este el chaval (¿recoráis su termómetro?), esto de la fama se le está yendo un poco de las manos, ¿no creéis? THR.
3 comentarios :
DE DONDE SACAS ESTA INFO NO ME SUENA LOGICO ALEX ES MUY PROFECIONAL Y NO ME CREO QUE TENGA PROBLEMAS CON CARUSSO Y MUCHO MENOS QUE NO QUIERA HACERLE PROMOCION A BEASTLY VAYA NI VANESSA SE HA VISTO EN PROMOS DE BEASTLY PORQUE ESTAN ESPERANDO QUE SE HACERQUE LA FECHA DE ESTRENO
La fuente de la noticia está aquí: http://www.hollywoodreporter.com/blogs/heat-vision/drama-surrounds-i-number-star-97582 (se podía ver al final de la noticia), es una de las webs más prestigiosas del mundo del cine.
Y a mi también me sorprende como a tí... tampoco entiendo que quiera cargarse una carrera tan prometedora por ir de Divo por la vida!
Simplemente son chismes como TODOS en el mundo Hollywoodiense siempre hay inventos y tratan de hacer ver a los artistas como otras cosas, típico de paparazzis y reporteros!
Publicar un comentario