martes, 8 de febrero de 2011

¿BLAKE LIVELY SERÁ CARRIE BRADSHAW?



No es que la protagonista de SEXO EN NUEVA YORK vaya a hacer un viaje en el tiempo en la tercera parte del film para comprarse unos cuantos vestidos de los 80, sino que los productores de la serie y de las películas (HBO Films) están pensado en hacer una precuela!
Tras los resultados obtenidos en taquilla por el segundo film (que yo no creo sean negativos ni mucho menos) la productora está comenzando a producir una película basada en la precuela literaria de SEXO EN NUEVA YORK, llamada The Carrie Diaries, que tiene lugar a principios de los 80 y que nos muestra como fue la vida de Carrie Bradshaw en el instituto hasta que se convirtió en ese icono de la moda que vimos en las series y las películas.
Michael Patrick King (director, productor y guionista de las dos películas) está muy interesado en involucrarse también en este proyecto y además ya tiene en mente a la protagonista, nada más y nada menos que Blake Lively, la prota de Gossip Girl a la que en unos meses veremos en The Green Lantern.
Yo sinceramente no creo que Blake acepte el papel a pesar de que la va como anillo al dedo (aunque claro, todo dependerá de lo que la paguen) ya que sería encasillarse demasiado... Y no sé que pensáis vosotros, pero yo no concibo una película de SEXO EN NUEVA YORK sin Sarah Jessica Parker ni los personajes de Miranda, Samantha y Charlotte, así que de llegar a hacerse, yo me la tomaría como una película completamente diferente! /Film.

No hay comentarios :