jueves, 3 de febrero de 2011

BYE BYE CHUCK!


Malas noticias... primero fue Taylor Momsen, luego los rumores de que Blake Lively abandonaría la serie se repetían casi todas las semanas y ahora otro protagonista de GOSSIP GIRL parece dispuesto a dejar la serie!
Nada más y nada menos que Ed Westwick (que da vida al multimillonario y problemático Chuck Bass en la serie), el actor inglés cree que los días de su personaje en la serie están contados, además de reconocer no tener ya ningún tipo de conexión con Chuck Bass... ¿Abandonará la serie al final de esta temporada? Espero que no, ya que el personaje de Chuck es uno de los pocos que han evolucionado en la serie (emocionalmente, recordemos la trama con su madre en la tercera temporada) y que no se han dedicado a saltar de cama en cama... aunque también lo haya hecho! :D
En caso de que Ed Westwick deje la serie, ¿qué será de Blair? Vulture.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El que se a dedicado a saltar de cama en cama es Nathan que yo dejé de verlo a la mitad de la segunda temporada porque me aburria...a quien no se a tirao este hombre?? xd. Encima, siempre esta enamorao el tio, ajajaja

waria dijo...

Pues que pena, es uno de los personajes que mas me gustan...

Unknown dijo...

Es verdad... Nathan es el más p*tón :D... Lo que pasa es que es tan mono que se lo perdonamos! Jejejeje

A mi también me da pena ya que aunque al principio me caía fatal ahora también es uno de los personajes que más me gustán!