viernes, 4 de febrero de 2011

DE REINA MARCIANA A COMPAÑERA DE NICK FURY!



Morena Baccarin (la actriz que interpreta a la implacable Ana de la serie V) tiene todas las papeletas para convertirse en Janet van Dyne/the Wasp, compañera de tareas de Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) en la película de Los Vengadores!
De momento no está confirmado al 100% y hay otras actrices que también suenan como candidatas: Jessica Lucas (Cloverfield), Cobie Smulders (Como Conocí a Vuestra Madre) o Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim), pero si tenemos en cuenta que Morena Baccarin ya trabajó con Joss Whedon (el director de Los Vengadores) en Firefly y la manía que tiene este hombre para volver a reclutar a actrices que han trabajado ya con el para sus proyectos como que la noticia cobra mucha credibilidad... sólo espero que esto no signifique que la actriz estará libre para hacer Los Vengadores porque que vayan a cancelar V, qué a mi me da algo! Heatvision.

4 comentarios :

Maxi! dijo...

La Avispa no es compañera de Nick Furia, sino del Hombre Hormiga/Gigante (Henry-Hank-Pym) ¿Donde habéis leído eso?.

Nick Furia es, en la versión Ultimate, el artifice de los Vengadores pero ni siquiera en esa versión su ayudante es Janet (La Avispa)

Unknown dijo...

Pues en el mismo articulo que ponemos como fuente, The Hollywood Reporter... no sé, yo no conozco mucho la historia de Los Vengadores, pero igual han metido ahí el personaje como si hubiesen decidido que la ayudante fuese la Bruja Lola! :D

Maxi! dijo...

yo creo que se han equivocado...pero bueno, la noticia es buena, a la actriz le pega tanto La avispa como Maria Hill, que si es la ayudante, y hasta sustituta, de Furia.

HumaRojo dijo...

no se quien es quien en la peli, pero la actriz me gusta :D