domingo, 6 de febrero de 2011

EL BLU-RAY DE ENREDADOS ES MULTIZONA!

Menudo notición señores! Acabamos de llegar del cine de ver en 3D ENREDADOS y lo primero que he hecho es ir a la web de Amazon a ver como se encontraba mi pedido del blu-ray 3D de la peli... lo quiero tener en mis manos ya! 
Y menuda sorpresa me he llevado se confirma que el blu-ray es multizona con subtítulos en castellano (yo hice el pedido desconociendo este dato, soy así de impulsivo! :D)... por lo que la película será mía a finales del mes de Marzo! Yuhuuu! Qué ganas de verla de nuevo! Por cierto, el blu-ray de ENREDADOS incluye 4 discos: blu-ray en 2D, blu-ray en 3D del bueno (como el del cine), dvd y copia digital de la peli para el iphone por 22 euros! Si vosotros también queréis haceros con la copia de ENREDADOS aquí os dejo el enlace para reservarlo y ser los primeros en tenerlo... y mañana, el hemos visto de la película que promete una nueva época dorada en la factoría Disney! :D
Reservar blu-ray de ENREDADOS en Amazon.com.

No hay comentarios :