Aunque la sexta parte de SAW no nos hizo mucho gracia (aquí teneís la crítica que hicimos hace casi un año), el hecho de que esta fuese en 3D me hacía tener cierta curiosidad... ¿como habrían aprovechado las 3 dimensiones en la película? ¿Serían las trampas más espectaculares? Pues no... el 3D en al peli sólo sirve para mostrar unos cuantos salpicones de tripas y vísceras, unos pocos efectos en las trampas y añadir profundidad en ciertos planos (como esa especie de trenecito/trampa mortal con la viuda de Jigsaw) al film.
SAW VII 3D como película deja mucho que desear y es que hablar de frescura y novedad a estas alturas es prácticamente imposible. El asesino del puzzle (al que es ya imposible darle un nombre propio) no tiene nada de personalidad y los juegos a los que juega con sus víctimas cada vez tienen menos gracia... no así las trampas, que parecen el resultado de los experimentos más ridículos, caros y complejos de una megaorganización sádica (como el horno metálico del final)! Los protagonistas ni fu ni fa (sólo se salva Jill Tuck, me gustó su *spoiler* final en la peli *fin spoiler*)... te da igual si mueren o no porque la conexión con el espectador es nula y el giro o colofón final (que solía ser uno de los puntso fuertes de la saga) es muy decepcionante... en fin, que no sé si veré SAW VIII!
3 comentarios :
a dios gracias no me gasto dinero en esa pelicula xDD
Esta es la última.
Aunque cualquiera lo diria con el final que dejaron verdad?
Pues sí, el final parece que va a dar lugar a nuevas películas de SAW... Además tampoco lo hizo mal del todo en la taquilla por lo que no me extrañaría -quizás no este año- que viesemos nuevas pelis de la saga!
Publicar un comentario