jueves, 3 de febrero de 2011

MEGAEDICIÓN DE TRON A LA VISTA!

Frikis y seguidores del mundo TRON, ya podéis ir preparando vuestros ahorros porque en el mes de Abril se nos aproxima una pedazo de edición de esas que marcarán época!
Un pack con 5 discos y una replica del famoso disco luminoso de la película que brilla en la oscuridad que de momento desconocemos si llegará a nuestro país. Este THE ULTIMATE TRON EXPERIENCE (cuyas características podéis ver en este enlace) incluirá 5 discos con blu-rays de las dos películas (TRON LEGACY y el film de los 80), blu-ray 3D de TRON LEGACY, dvd de ambas películas y seguramente extras para aburrir... que en realidad son lo de menos, ya que yo me quedo con la imagen de ese disco brillando de noche en mi estantería, va a quedar genial :P!
Reservar THE ULTIMATE TRON EXPERIENCE en Amazon.com.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

FRIIIIIIKIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS

xDDD

se sale la edicion :D

Unknown dijo...

Y a mucha honra! Jejejejeje

HumaRojo dijo...

of course...

yo tb me considero y mencanta :D