jueves, 3 de febrero de 2011

¿QUIÉN SE APUNTA AL REMAKE DE CEMENTERIO DE ANIMALES?

Paramount Pictures está decidida a que ningún clásico de terror del siglo pasado se quede sin su correspondiente remake!
La productora estaría preparando CEMENTERIO DE ANIMALES, la historia de Stephen King que ya se llevó al cine en el año 1989. Actualmente se estaría terminando el guión (de mano del responsable de otra historia de Stephen King, 1408) por lo que es posible que la película no nos aterrorice y nos deje sin dormir hasta dentro de unos añitos, o al menos bastantes meses!
Yo recuerdo haber visto la película original y haber pasado un poco de miedo con ella... además la historia de CEMENTERIO DE ANIMALES me parece bastante buena y con mucho potencial... un buen director, actores interesantes y efectos especiales buenos y podríamos estar hablando de una gran película de terror, ¿no creéis? LATimes.

2 comentarios :

Santi dijo...

¡Qué bien!. Es uno de los libros que más me gustan de Stephen King y además fue la primera peli que ví en el cine. Me invitó mi hermana por mi cumple y menudo estreno más terrorífico, verdad???. ¡Puto gato negro resucitao!.
La segunda ya fue: parque jurásico... (una peli más acorde a mi edad)... je,je

HumaRojo dijo...

joe aun me acuerdo de esa peli :O