lunes, 7 de febrero de 2011

¿ROBIN EN EL NUEVO BATMAN?


A pesar de que el director y el protagonista de la saga de BATMAN habían declarado no querer que Robin apareciese en esta trilogía, ahora todo parece indicar que sí que saldrá en el próximo film del caballero oscuro!
  Por lo visto una de las localizaciones que estaba buscando el equipo del film era para guarida del ayudante de BATMAN. El otro día os contábamos que Joseph Gordon-Levitt (Origen) iba a participar en THE DARK KNIGHT RISES... Entonces os decíamos que de momento no se había confirmado el papel que interpretaría el actor, por lo que no sería del todo descabellado pensar que este chaval interpretase al colega de BATMAN!
¿Qué os parecería la elección de Joseph Gordon-Levitt como el nuevo Robin? A mi me gustaría, pero no dejo de reconocer que es en poco enclenque para el papel, ¿no creéis? :D AICN.

3 comentarios :

Pedro dijo...

Por favor chicos, documentaros un poco y leed algún cómic antes. Robin siempre ha sido muy poquita cosa, más bajto, menos musculoso, siempre lo ha sido así que la elección parece acertadisima.

Maxi! dijo...

A mi si me parece una buena elección..¡Y lo dice alguien que tiene al duo dinámico en los altares! Robin no es un fortachon, más bien un ágil acrobata.

Dickie dijo...

Pedro, relax...que no es para tanto, hombre! Hemos dicho mil veces que nos gusta muchísimo el mundo cómic pero que no somos expertos. Para eso ya estáis vosotros ;-)
Es verdad que Robin en cómics siempre ha sido más bien poca cosa (en la famosa serie de tv también) pero el último Robin de cine fue el Chris O'Donnell, un chavalote grandote. Hay de todo.
Dicho esto, estoy con vosotros en que el Joseph Gordon-Levitt es perfecto para el papel, además me cae genial ese tio. Seguro que lo clava!