martes, 1 de febrero de 2011

SCREAM 4: NUEVO PÓSTER!


Mientras esperamos que la distribuidora del film en España se decida a enseñar un póster de la película aquí os mostramos el nuevo cartel con aire retro de SCRE4M!
El film se estrena en USA el 15 de Abril (y esperemos que en España también!) y por sorprendente que parezca hace sólo unos días estuvieron grabando nuevas escenas de la película... por lo visto los pases previos del film habían ido como la seda pero quieren que el prólogo de la película sea aún más impactante y supere a los de las tres películas de la primera trilogía!
Yo es leer estas cosas y me entran unas ganas de ver la peli que no puedo...

2 comentarios :

waria dijo...

Mira que ultimamente las pelis de miedo me dan mal rollo y paso de ver ninguna, pero esta no me la perdere. :-)
La que mas me gusto fue la primera! a vosotros cual?

Unknown dijo...

La primera también sin ninguna duda... la secuencia de inicio con Drew Barrymore es buenísima! :D