miércoles, 2 de marzo de 2011

DETALLES DEL BLU-RAY DE BLACK SWAN!



El próximo 29 de Marzo es la fecha elegida por Fox para poner a la venta en Estados Unidos el blu-ray de la película del año: BLACK SWAN!
Esta semana se desvelaban los extras de la edición blu-ray que todo sea dicho, será bastante completa ya que incluirá cuatro documentales con mucha chicha: Metamorphosis: un detrás de las cámaras con 3 partes, una dedicada a la dirección de Darren Aronofsky, otra a la actuación y una última para los efectos especiales. Los otros 3 documentales serán más lights pero indispensables para todos aquellos que disfrutaron con la película: "Behind the Curtain", "Ten Years in the Making", "Cast Profiles – Roles of a Lifetime".
En España aún tendremos que esperar hasta el mes de Junio para podernos hacer con CISNE NEGRO en dvd y blu-ray, así que si alguno de vosotros quiere ir reservándose su copia en Amazon aquí os dejamos el enlace directo a la deseada edicion!

Por cierto, ¿cuantos de vosotros pensáis que CISNE NEGRO debió ser la película que se llevase el Oscar a mejor film de 2010?

2 comentarios :

fex dijo...

yo tb lo creo, la peli del año! :)

cuantas cosas salen el 29 de marzo, en mi cumple? los discos de la brini y la jeni y ahora la peli ésta jajaja

Unknown dijo...

El de Dickie también es a finales de Marzo así que voy a tener mucho donde elegir! Jejejejeje