lunes, 7 de marzo de 2011

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA VISITAR HOGWARTS?


En la primavera de 2012 abrirá sus puertas el lugar más mágico de la tierra: Hogwarts!
A 20 minutos en tren desde Londres (¿saldrán desde el andén 9¾?), Warner Bros está preparando los estudios donde grabaron todas las películas de Harry Potter para abrirlos al público! La apertura tendrá lugar en primavera de 2012 y será un tour de 3 horas (habéis leído bien!) que nos trasladará directamente al mundo de Potter! Vestuario, decorados, efectos especiales de la película... todo al descubierto! Menuda pasada, ¿no creéis? Lo mejor de todo es que está a menos de 3 horas de nosotros... y lo peor, además de que habrá una lista de espera brutal, es que no tendrá atracciones como la que pudimos disfrutar en el Wizarding World de Orlando el pasado año! :D

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

que pasada, y menudo negocio xD

Unknown dijo...

Ya te digo... yo creo que muchísima gente de todo el mundo se va a desplazar allí sólo para verlo... espero que se lo curren y hagan tiendas de merchandising y se curren también -aunque sea más a largo plazo!- alguna atracción! :D

Anónimo dijo...

Si todo sale bien yo estoy en Julio en Londres, aunque claro, no creo que tenga tanta pasta como para ir a verlo, que es muy caro todo jaja