martes, 22 de marzo de 2011

Hemos Visto: DESTINO OCULTO



Bueno, bueno, bueeeenooo....qué gusto da ir a ver una película sin grandes esperanzas de nada y salir absolutamente encantado! DESTINO OCULTO es una de esos films que sin hacer mucho ruido se ha ido ganando el favor de crítica y público que tiene toda la pinta de alcanzar status de culto. No hagamos caso a la estúpida campaña publicitaria que la promocionan como un cruce entre Origen y El Caso Bourne, de las que no tienen absolutamente nada en común. En todo caso a mi me recordaba en algunos aspectos a la grandísima Dark City de Alex Proyas y a la no menos grande serie de Sci-Fi Fringe (los que la seguís sabréis a lo que me refiero, no?).
Sus protagonistas Matt Damon y Emily Blunt (El diablo viste de Prada) están estupendos en sus respectivos papeles al igual que sus secundarios de lujo: Terence Stamp (Priscilla, Reina del Desierto) y John Slattery (Mad Men). Por cierto, atención al guapísimo (y ascendente) Anthony Mackie (The Hurt Locker).
Si se le puede sacar alguna pega a la película es que igual podría haber tenido un poco más de mala leche y haber ido un poco más allá...pero aún así es más que entretenida y altamente recomendable para fans de la ciencia ficción con clase.

No hay comentarios :