martes, 1 de marzo de 2011

PRIMERAS NOTICIAS DE LA SECUELA DE EL CAPITÁN AMÉRICA!


Marvel está apostando fuerte por sus superhéroes y es que a 5 meses del estreno de la primera parte, ha dado luz verde a la secuela de EL CAPITÁN AMÉRICA!
La noticia la da en exclusiva LatinoReview que según afirman Stephen McFeely y Christopher Markus (guionistas de la primera película) ya han sido contratados por Marvel Studios para escribir el guión de EL CAPITÁN AMÉRICA 2! Un movimiento que a mi me parece de lo más apropiado ya que después de ver las primeras imágenes de la película y el tráiler no tengo ninguna duda de que la película vaya a ser un bombazo! Se espera que se anuncie oficialmente en los próximos días o semanas aunque si ya se está escribiendo el guión quizás tengamos la película en los cines en el año 2013!

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues espero que la primera no sea un batacazo, sino ya me direis :S

Unknown dijo...

Todo es posible... pero yo creo que si este año hay una película de superhéroes con pocas opciones de fracasar esa es El Capitán América!