viernes, 11 de marzo de 2011

SUPER 8: EL TRÁILER!







Ya podemos ver (gracias a Huma que nos dio el chivatazo! :D) el primer tráiler de SUPER 8, la película con la que Steven Spielberg y J.J. Abrams pretenden dejarnos flipando este verano!
El tráiler es perfecto ya que no enseña mucho de monstruo ni desvela el misterio de la trama y deja las espectativas por las nubes... vamos lo que deberían ser todos los tráilers! Por lo poquito que he podido ver creo que SUPER 8 = Los Goonies + La Guerra de los Mundos + Cloverfield, pedazo de mezcla, ¿no creéis?
Para verlo, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!


3 comentarios :

HumaRojo dijo...

tiene buena pinta ehhhh ;)

Anónimo dijo...

A mi me da que no hay monstruo, que es todo una pantomima

Unknown dijo...

Yo creo que en esta ocasión tampoco va a haber monstruo apuesto por monstruoS :D... ya veremos que pasa!