domingo, 20 de marzo de 2011

TAYLOR SWIFT. SPEAK NOW WORLD TOUR MADRID!


Después de esperarla con muchas ganas, ayer a las 9:30 aparecía Taylor Swift sobre el escenario de un Palacio de los Deportes que tristemente no estaba ni a la mitad... yo le calculo unas 5000 personas, eso sí, muy ruidosas y muy fans de la princesita del country: se sabían todos los temas y no dejaron de cantar en todo el concierto!
La joven nacida en Wyomissing, Pennsylvania (de ahí que aunque su música sea algo pop tenga tanta influencia country) lo dio todo: estuvo súper maja con el publico madrileño (nos dedicó unas cuantas frases en castellano y un montón de halagos), bailó -lo que pudo- y su voz sonaba P-E-R-F-E-C-T-A, como en el cd!
Sobre un gran y precioso escenario y acompañada de un rollo multimedia súper chulo, fue interpretando una a una las canciones de su SPEAK NOW: Sparks Fly, Mine, The Story of Us, Back to December, Better Than Revenge o Speak Now. Lo mejor de todo fue cuando Taylor cambio de escenario y se puso en un miniescenario que casi podíamos tocar... brutal! Ahí cantó 3 canciones del disco con el que se dio a conocer en España: Fearless, Fifteen y You Belong With Me, el momentazo de la noche para nosotros! Tras esos temas se fue despidiendo poco a poco del público español con Dear John, Enchanted (otro momentazo!), Long Live y Love Story, canción también de Fearless, con la que dio por finalizado el concierto.
La única pega es que Taylor Swift ha aprendido pronto de las grandes, y el setlist del concierto tiene sólo 13 canciones: 1 hora y 40 minutos en los que hay lugar para pocos clásicos y se dejan fuera algunos temazos como Mean o Haunted! Eso sí, Taylor, esperamos que las cantes en su próxima visita a Madrid... nos lo has prometido!

5 comentarios :

Nazca dijo...

Estuvo super bien, fue espectacular!!!!!

Anónimo dijo...

Ya en serio...no os dormiriais y soñariais con un concierto perfecto? jajaja

Unknown dijo...

En serio Dani... al concierto se le podían poner pocas pegas! Entiendo que a la gente que no le guste la música de Taylor Swift le parezca una mierda, pero la tía hizo un concierto muy chulo, ella muy simpática y su voz increíble... A mi me bastó!
Vale que no tiene la puesta en escena de Gaga, pero el sábado pasado estuve viendo a Kylie y como concierto igual fue mejor (para algunos, no para mí!) pero yo me lo pasé mucho mejor en el de Taylor Swift!

Anónimo dijo...

Era una broma, realmente lo que importa es como se lo pase cada uno, además, prefiero mil veces más un concierto más cercano, que uno de masas. Y por desgracia eso no suele ocurrir con artistas internacionales. Me alegro en serio.

waria dijo...

A mi tambien me gusto bastante y fue una pena que no vendiera mas entradas...el escenario me parecio bastante chulo, por no hablar de la pantalla que tenia!
Y su voz como en los cd, ya le gustaria a mas de uno tenerla asi en directo!