El sábado por la noche decidimos volver al cine y las opciones eran HOP y CAPERUCITA ROJA... Al final nos decantamos por el cuento clásico!
Aunque la historia nos la conocemos de sobra, la nueva película de Catherine Hardwicke (Crepúsculo) toma un rumbo diferente al otorgarle al lobo forma humana de día, por lo que el principal misterio no será saber lo grande que tiene los ojos la abuelita o lo afilados que tiene los colmillos, sino en descubrir cual de los personajes que acecha a CAPERUCITA ROJA de día es el perverso lobo! Ese, junto con la ambientación y estética de la película son los puntos fuertes del film.
Lo malo del film es que hacía la mitad su trama se queda estancada y se hace un poco aburrida... Además la directora se ha quedado a medias, algo que no nos gusta nada: nos venden la historia como la versión sexy de CAPERUCITA ROJA con una sugerente Amanda Seyfried (Mamma Mia!) y los buenorros de Shiloh Fernandez o Max Irons... y al final el film es más casto que la peli de Winnie the Pooh! Ellos ni siquiera se quitan la camiseta y Amanda Seyfried no enseña ni medio canalillo! Lo mismo ocurre con las escenas gore y de terror, son como para niños... En resumidas cuentas, que estamos ante el nuevo Crepúsculo pero sin vampiros!
3 comentarios :
Pues a mi me ha encantado Código Fuente...muy entretenida. El miércoles veré HOP con mi sobrina...ya os contaré. Gracias por evitarme Caperucita!
Ya te digo, Código Fuente se sale... de momento la mejor peli de ciencia ficción de 2011! :D
Yo tenia muchas ganas de ver CR. pero os hago casop
Publicar un comentario