jueves, 21 de abril de 2011

Hemos Visto: SCRE4M


Antes de nada os aviso: esta crítica NO contiene spoilers!
He salido de ver la cuarta parte de SCREAM del cine con una sensación extraña... como de pena, y es que no todos los días uno presencia el regreso a los cines -y encima por la puerta grande!- de una de sus sagas favoritas!
El film se sale... es posible que los que no hayan visto la primera trilogía o que este tipo de pelis no sea su género favorito la verán como una película más, pero los que disfrutamos de las tres primeras películas hemos encontrado en SCRE4M como un viaje al pasado, pero a lo grande! Un comienzo de lujo -¿el más cachondo de la saga?-, un reparto de estrellas -todos los actores son famosos con su propia serie de televisión, algo que no suele suceder en este tipo de pelis-, momentazos increíbles: como ver a los tres protas de la primera trilogía de nuevo juntos, unas muertes de lujo y un final apoteósico... a la altura del desenlace de la primera película! Como suele ser habitual en esta saga hay un montón de referencias a películas de terror y hay unas frasecitas tan buenas que deberían pasar a la historia del género! Con deciros que la película se me ha pasado volando y que no quería que acabase os hacéis una idea de como me lo he pasado! El único punto negativo que le podemos sacar a la película es que el doblaje no nos ha gustado demasiado... y otro, que no esté recaudando muchos millones de dólares: queremos luz verde para SCRE5M Y SCRE6M yaaaaa!
A vosotros, ¿qué os ha parecido la película?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

A mi ha pasado un poco como a ti, pero yo la vi en V.O.S. y no sufrí el doblaje. A mi me ha gustado el desenlace pero no el asesino, y a mi parecer lo veo complicado para una quinta parte

Unknown dijo...

Yo también lo veo chungo para la quinta parte pero no sólo por lo que ha recaudado sino también por la trama! Para mi el asesino no estaba mal, yo no lo veía venir y logro sorprenderme! :D