lunes, 25 de abril de 2011

Single de la Semana: BEYONCÉ



Estoy teniendo un poco de sentimientos encontrados con el nuevo single de la gran BEYONCÉ, una parte de mí "quiere" adorar con todo mi ser el RUN THE WORLD (GIRLS) porque no deja de tratarse de nuestra querida Bé...pero otra parte de mí me dice que me deje de chorradas y plante cara al hecho de que es uno de los peores singles de la diva en toda su carrera (cosa que no debo ser el único que lo piensa a juzgar por las malas críticas y que se está desplomando en la lista de iTunes USA ocupando actualmente el #21 por detrás del Judas y Born This Way de Lady GaGa).
Aunque lo más probable es que estemos ante el primer flop de Beyoncé, yo tengo que reconocer que estas vacaciones la hemos disfrutado a todo volumen en el coche y ha ganado bastante. Es por ello que rogamos a la Queen B que nos haga un video flipante y le vuelva a inyectar un poco más de vida a la canción. Pincha aquí mismo para escucharla!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Este es el gran flop del año!!
Aunque el Judas de vuestra adorada Gaga también está yendo de pena.

Anónimo dijo...

No os precipiteis. Aún no ha comenzado la promo ni nada. Si recordais ningun Beyoncé ha ido nº1 directamente. No es como Britney (muucho más mediática: que si tengo un hijo, k si me rapo, k si estoy loca, que si tomo litio canto como na radilla...) o Gaga ( que lleva anunciando su disco everywhere 1 AÑO!! y prometiendo demasiado).

Este single se está comportando igual que los de la era IASF, o no recordais como todo el mundo decía que IIWAB y SL eran un flop?!?!?

hasta que comenzó la promo ambos registraron puestos muy bajos en itunes. Y mirad donde acabó la era, cantando paa obama y sin sitio en casa pa meter tanto premio.


En mi opinión es mejor esperar..

Dickie dijo...

Pues también es verdad, el Judas lo está haciendo bastante mal comparado con el Born This Way.
Esperemos que ambas mejoren cuando saquen sus respectivos videos que seguro darán mucho de qué hablar (por lo tanto vender..!)
Yo realmente creo que Beyoncé se ha equivocado de pleno con su primer single pero sé que su disco va a ser una pasada, no sé si tanto como el Sasha Fierce pero seguro que nos sorprende.

HumaRojo dijo...

al final tendremos a Beyonce y Gaga hasta en la sopa, por muy mal que sean sus singles..

Omares dijo...

necsita sacar esta cancion en un remix con David guetta para que despegue... por que la verdad lo dudo!! con el nulo ritmo que trae :S