viernes, 20 de mayo de 2011

CARRIE V2.0

Me imagino que todos vosotros conocéis la película de CARRIE, esa historia basada en una novela de Sthephen King dirigida por el gran Brian De Palma (El precio del poder) en 1976 en la que una chica un poco pava con poderes mentales hacia arder su instituto después de que los graciosos de turno se riesen de ella tirándola un cubo de sangre de cerdo... era algo así, ¿no?
La película es considerada por muchos una de las mejores películas de terror de la historia del cine por lo que no es de extrañar que, con la manía que hay en Hollywood de hacer remakes de pelis de miedo, esta sea la próxima! 
Vosotros, ¿tenéis ganas de ver el remake de CARRIE? Nosotros muchas, eso sí, esperamos que no tenga nada que ver con la secuela del film: LA IRA, una película de 1999 más mala que un dolor de muelas con un reparto súper cutre (a los actores no les conocía ni Dios!) que fracaso estrepitosamente en la taquilla de todo el mundo! TheHollywoodReporter.

2 comentarios :

laprealidad dijo...

Pues me gusta la idea del remake de Carrie. Es una película que veía constantemente de pequeño junto a las de Freddy, Muñeco diabólico, Viernes 13, los chicos del maíz (¿y yo porque no vería Disney como los demás niños?)
He de confesar que a mí me gustó muchisimo "La ira"... Pero ya suele pasarme, me gusta lo que a nadie le gusta... ^^

Un abrazo chicos!

Unknown dijo...

Jejejeje... te entendemos perfectamente Pedro! Nuestras pelis de cabecera cuando éramos unos enanos eran precisamente esas! XD