miércoles, 4 de mayo de 2011

CORREN MALOS TIEMPOS PARA BEYONCÉ...

Beyoncé, ¿es hora de soltar la corona?
Definitivamente está claro que esta no será una buena era para Beyoncé !
Por mucho que sus fans -no todos, hay algunos que admiten la realidad!- se empeñen en decir que el disco será de largo recorrido y que el single es un regreso a sus raíces, lo que está claro es que Run the World (Girls) ocupa el puesto 76 en iTunes USA y bajando, el mercado donde Beyoncé siempre ha arrasado... y mucho me temo que no llegará a 1 ni de broma! De hecho allí ha sido superada por su compi en las Destiny's Child, Kelly Rowland, el actual single de la semana en Andrómeda que ocupa el puesto número 40 en iTunes USA.
Run the World (Girls) no será muy radiado en las principales radios españolas ni de otros países europeos, yo de hecho aún no lo he escuchado y ya hace semanas que fue lanzado! Hay quién dice que este regreso a sus raíces de Bee es bueno, pero a mi no me engañan... esto es malísimo! Si Beyoncé no suena en las radios no venderá, su gira se verá mermada y las posibilidades que tendremos de ver a Beyoncé dar un concierto en nuestro país e incluso continente serán cercanas a 0, es así de claro!
  Si todo esto no fuese suficiente, los blogs más famosos del mundo no la están tratando muy bien últimamente, no hay más que ver el articulo que le dedica PerezHilton en su blog... dice que la Diosa de Ébano fue abucheada por los paparazzis por no posar ante ellos en la reciente gala del Met. Además otras webs como la de Entertainment Weekly la han tachado de ser una de las peores vestidas en el evento por detrás de las estrafalarias Rihanna o Fergie!
Yo sólo aviso -y digo esto considerándome un gran fan de la artista!-, con actitudes y resultados en las listas como estos han comenzado desastrosas eras de otras artistas, como la del Bionic de Christina Aguilera o el Glitter de Mariah Carey! Menos mal que Beyoncé aún está a tiempo de remediarlo!

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

Bueno aqui estoy yo para pararle los pies a la Perez esa que deberia de haberlo matado de verdad en el opening del Tour Circus de Britney... SI QUE POSO, la prueba aqui:

http://www.poprosa.com/moda/la-gala-met-ball-y-las-hubo-algunas-que-mas-que-invitadas-a-una-gala-parece-que-fueron-al-circo-ii

asi que de mi parte, que se meta el blog por donde le quepa, que seguro que si.

que eso no quita que ella se mueva... que seguro que se moverá para arrasar...

HumaRojo dijo...

escuchar :O

http://mosuniverse.com/blogs/taj/2011/05/remix-treatment-lady-gaga-born-this-way-salim-sulaiman-remix/

Anónimo dijo...

Ole Huma! La verdad es que la Era se ha adelantado por la filtración de la canción antes de tiempo, en cuanto vaya a los programas, estrene el video, etc etc, confio en que la cosa vaya mejor. Aunque realmente, he escuchado el 2ºSupuesto Single, y me gusta menos que RTW.
Que vuelva Matthew! ¿No estará él, en venganza jodiendola? jajaja.

HumaRojo dijo...

yo apuesto a que movera ese culo que tiene y al final arrasará, sino es con este single con otro mejor :D