viernes, 20 de mayo de 2011

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS


La saga de Piratas más famosa de la historia regresa hoy a los cines de todo el mundo!
En esta ocasión la saga ha sufrido un importante cambio y es que tras la primera trilogía ha cambiado su trama (ya no tendrá nada que ver con las otras 3 pelis) y sus personajes y actores (ahora la chica del film es la españolísima chica Almodovar Penélope Cruz, además habrá más actores nacionales como Óscar Jaenada entre otros)... eso sí, el eje principal de la película no ha cambiado, ese gran personaje llamado Jack Sparrow interpretado por el no menos grande Johnny Depp (Eduardo Manostijeras)! Además de las novedades en su reparto el cuarto film de la saga incluye novedades técnicas y es que será la primera vez que podamos ver una de estas películas en 3D!
Por si alguno no lo sabe PIRATAS DEL CARIBE está basado en la atracción del mismo nombre que se encuentra en los parques Disney, una dark ride impresionante y muy popular que desde luego bien merece todas estas -y más!- películas... Además de una visita a cualquiera de los parques en los que habita el ratón Mickey y sus colegas!
 La crítica internacional está calificando el film como el peor de toda la saga, algo que me sorprende porque dudo mucho sea peor que la tercera parte que  no tenía ni pies ni cabeza! Mi película favorita es la segunda parte, la que más acción y gags tiene... ¿la vuestra?
Vosotros, ¿iréis a ver este fin de semana la cuarta entrega de PIRATAS DEL CARIBE?

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

se me caen las manos si voy a verla xD

Unknown dijo...

Jejejejeje... nosotros sabemos que va a ser mala, aún así iremos a verla! Llámalo masoquismo si quieres... :D

HumaRojo dijo...

si si masoquistas un rato xD