viernes, 24 de junio de 2011

CARS 2: LA PRIMERA PELÍCULA PODRIDA DE PIXAR!


Malas noticias... a estas horas los americanos ya están viendo la película con la que Pixar pensaba sorprendernos estas vacaciones y el resultado no podría haber sido más nefasto... los de Dreamworks deben estar frotándose las manos!
CARS 2 tiene únicamente un 33% de aprobación de la crítica en rottentomatoes (de ahí que este podrida) y bajando... cuando otras películas recientes de la casa rozaban el 100% (UP 98%, WALL-E 96%, TOY STORY 3 99%, etc.) e incluso CARS que no es de las favoritas del público ni de la crítica tenía un 74% de críticas positivas!
¿Significa esto que estamos ante la decadencia de Pixar? ¿No volveremos a ver autenticas obras maestras como los films que estrenaron en los 3 últimos años? ¿Tan mala será?
Yo no sé que pensáis vosotros pero yo cada año esperaba con muchísimas ganas la nueva película de Pixar y este año no era menos... por lo que en dos semanas cuando vea la peli si me parece tan mala como dicen igual hasta me deprimo! :(

1 comentario :

SergioBcn dijo...

Yo no he visto ni la primera :-(