viernes, 10 de junio de 2011

DIESEL & EL CAPITÁN AMÉRICA!

Esta tarde cuando he visitado el Diesel Store (uno además de los blu-rays, los cds y el cine también tiene otros vicios, jejejeje!) un frasco de colonia ha llamado poderosamente mi atención... y es que no entendía muy bien que hacía el escudo de El Capitán América en el frasco de Only The Brave!
Luego, buscando en Internet me ha quedado claro, y es que al igual que hiciesen el año anterior con Iron Man, la marca Diesel ha sacado una nueva edición limitada superhéroe de su perfume Only The Brave con El Capitán América como protagonista. El perfume huele genial (doy fe :D) y el envase ha sido diseñado por Bryan Hitch, un artista que ha trabajado para DC Comics o Marvel y que a dibujado a este superhéroes en muchas ocasiones!
Estoy pensando en empezar a coleccionar estos botecillos... tendría su punto friki, ¿no creéis?

3 comentarios :

waria dijo...

Je je je menudo vicio.....

Anónimo dijo...

Jajaja, A mi me pegaba mas un Busto de LE MALE de Jean paul Gaultier, que es la que uso yo. Anda que no estaria guay.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que ese botecillo con cuerpo de Chris Evans/Capitán América no estaría nada mal! :D