viernes, 17 de junio de 2011

GAGA & THE EDGE OF GLORY!







Como ya sabéis tod@s soy un Li††le Mons†er hasta la médula y fan incondicional de LADY GAGA...pero hay cosas que resultan simplemente indefendibles. THE EDGE OF GLORY es todo aquello que aborrezco en un video musical y reconozco que no hay por dónde cogerlo (ahora es cuando los gagahaters dicen "ah, pues a mí me mooola!" En fin...). Uno de los temazos más grandes del BTW se merecía un videoclip a su altura y no esta sosez de 5 minutos que más bien parece una cutre-actuación del Tocata (un programa mítico de los 80).
Gaga está guapa dentro de su papel de putarraca-gótica pero ahí acaba la cosa...no se salva nada más! Ya sé que pretende imitar a los típicos videos ochenteros de la época pero anda que no había videos mejores que este truño! También sé que la canción está dedicada a su abuelo y que tiene mucho sentimiento pero el video podría haber sido tanto más con tan poco que me cabrea!
En fin, 2/3 tampoco está nada mal. Confiemos en que vuelva la gagacreativa en su próximo single (que rezo sea Heavy Metal Lover o Marry The Night).
Gaga, te adoro pero has hecho una caca de la gran vaca. No pasa nada, pero que no se repita. ††

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

es ser critico y no un talifan que todo lo que hace le parece bien... yo tb soy fan y me parece EL PEOR videoclip de hasta ahora su carrera... con lo bonito que era el de Google Chrome... en fin... pasando pagina rapidamente

PopCultureGKM dijo...

A mi me gusto el vídeo, lo encontró diferente a lo que a hecho ella antes. Lo mejor de todo es que ella hizo algo que nadie esperaba. Te guste o no el vídeo, no dejo a nadie indiferente.

La simpleza de TEOG, se debió a un problema que Gaga tuvo con el director original del video (Joseph Kahn) y la tarada de su directora creativa (Laurieann Gibson).

El problema fue que trataron de hacer algo que, al parecer, Gaga no quería hacer.

En eso, yo apoyo a Gaga, ya que ella es la artista. Si ella quiere salir desnuda en un video o con alguna cosa en su cabeza, es problema de ella.

Su equipo solo puede opinar y sugerir, pero nunca mandar.

Dickie dijo...

Pues sí, ahora lo de los problemas que hubo de rodaje he visto que lo comentan en todos lados, hasta el punto de que Gaga tomó las riendas del tema y se puso ella misma a dirigir...cosa que no tendría que haber hecho, pero bueno...
Yo lo que no entiendo es que Gaga sacase este video no siendo lo que ella quería cuando de siempre se ha caracterizado por controlarlo todo (para bien!).
Algo ha ido mal con el TEOG, he leido que tendría que haber más escenas en el tejado y que era una especie de continuación de JUDAS, que sigue a raíz de la lapidación y que está muerta.
En fin, que hay videos simples y grandiosos (Call Your Girlfriend de Robyn) pero se ve que esto se les ha ido de las manos. Sinceramente no creo que vuelva a pasar por lo que el próximo video seguro que es grandioso!
Yo mientras tambien me sigo quedando con el maravilloso spot de Google Chrome...así tendría que haber sido!