sábado, 11 de junio de 2011

Hemos Visto: INSIDIOUS



Aún estamos con los pelos de punta y sudores fríos tras terminar de ver la espeluznante INSIDIOUS hace apenas unos minutos. La nueva película de bajo presupuesto (a ratos se nota...) de los productores de la saga Saw y Paranormal Activity acaban de crear otra franquicia que de seguro será igual de rentable que las anteriores. Esta vez el encargado de los escalofríos es un bicho que parece el hijo bastardo de Darth Maul y Freddy Krueger (en unas ocasiones un tanto cutre y en otras mete miedo de cagarte por la pata). La historia parece la típica con casa encantada y niño repelente pero se le da una vuelta de tuerca bastante interesante. Durante la primera hora de metraje tenemos sustos a porrón (os juro que si me llegan a grabar con cámara de visión nocturna sería más exagerado que los anuncios de televisión!), múltiples escenas escalofriantes (esa cuna con sorpresa!), música satánica de lo más estridente (dudo que me compre la banda sonora!), un homenaje a Poltergeist (el bistec), un cameo dibujado de Jigsaw y una casa tenebrosa con las bombillas que menos iluminan del mundo. A pesar de que en la última parte el tema se desinfla bastante (y todo ello envuelto en un look de lo más cutre que recuerda al Pasaje de Terror) el film cumple con su cometido que es hacernos pasar un mal rato y temer el momento de ir a dormir (nunca había visto a Wickie tener tanto miedo!)
Intuyo que todos vosotros que ya la habéis visto antes de tiempo no la habéis experimentado en el cine...haced la prueba y me comentáis!! Aún oigo esos putos violines estridentes!!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo me perdí eso de Jigsaw!! quiero verlo!!

Anónimo dijo...

yo vi todo lo ke as dixo jje, oh dios el primer susto de la cunaaaaa jjjjjjj

HumaRojo dijo...

tenga ganas de verla :D