martes, 21 de junio de 2011

JAMES CAMERON NOS PONE AL DÍA DE AVATAR 2&3!


James Cameron tras unos cuantos meses calladito, por fin ha hablado de las secuelas más esperadas del momento!
El director de Titanic ha confirmado que rodará la segunda y tercera parte de Avatar juntas y que ahora mismo aún está terminando el guión de la tercera película! Según las palabras del propio director las tres películas no serán una trilogía pero si serán un arco argumental y contarán la historia total de un personaje (¿Jake Sully?). Además ha dicho que están desarrollando nuevo software para dejarnos como los ojos como platos y que todos los personajes que no muriesen en el primer film aparecerían también en los sucesivos!
De momento, y si no hay retrasos de última hora, Avatar 2 llegará a los cines en Diciembre de 2014 y Avatar 3 en Diciembre de 2015. ¿Tenéis ganas de adentraros de nuevo en el mágico planeta Pandora? ComingSoon.

3 comentarios :

PABLOFRANCISCO dijo...

HOMBRE TENGO GANAS DE VER LA PELI, PERO SI NOS PONEMOS A DESEAR QUE LLEGUE EL DIA DE VER AVATAR 2 Y 3. ME HARE VIEJO, MEJOR TIEMPO AL TIEMPO. LA VIDA ES MUY BELLA COMO PARA ESPERAR SENTADO LA PELI. JAJAJAJAJJAA.

Unknown dijo...

La verdad es que tienes razón... anda que no queda hasta entonces y anda que no veremos cientos de pelis en el cine hasta entonces! :D

HumaRojo dijo...

pero bueno, el tiempo pasa volando y lo que hoy decimos ese dia nos reiremos :P

yo si que tengo muchas ganas