sábado, 18 de junio de 2011

NUEVO VIDEOCLIP-TRÁILER DE TRANSFORMERS!


Yo no soy muy fan de Linkin Park pero he de reconocer que su último tema es más que razón suficiente para ver el minuto y medio que dura el clip que hay sobre estas líneas... y es que para poner banda sonora a la tercera parte de TRANSFORMERS han escogido Iridescent, un tema lentito y muy chulo!
Si aún así esta razón no os resulta suficiente, entonces os bastará saber que el clip es un tráiler-videoclip de la última película de los robots -que llegará a nuestros cines en menos de 2 semanas- con imágenes no vistas hasta el momento y que mola muchooo! :D

4 comentarios :

Dickie dijo...

me he pasado el minuto y medio diciendo "jooderrrrr, qué pasada!!"
Se me han puesto los pelos de punta y la canción me flipa, ya lo sabes!
Esta va a ser la peli definitiva de Transformers, lo presiento!

Andreas dijo...

Ostas pedazo de video eh!!! Esto es el Transformers que falta!!!
Lo unico que cambiaria es a la rubia, y que grito tan feo. Ayyy aun no he visto la peli y ya echo de menos a Megan Fox.

Unknown dijo...

Ya... yo también echo en falta a la Fox! :(

HumaRojo dijo...

que ganas de verla :D