lunes, 11 de julio de 2011

BEYONCÉ SIGUE SIENDO LA REINA DE LA LISTA DE VENTAS BRITÁNICA!


4 de Beyoncé se mantiene por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista de éxitos inglesa no sin ciertas dificultades!
El último trabajo de Bee (que se espera también se mantenga en lo más alto del Billboard americano esta semana) ha vendido 45.000 copias en las islas británicas, una cifra algo pobre y que no promete demasiado, ya que sobrepasa al 21 de Adele únicamente en 1.400 copias... No sé que pasa, pero ese disco no sale nunca de entre los más vendidos!
Si no hay ningún cambio significante la semana que viene Adele volverá a ponerse la corona de Reina del top ventas inglés y no es por polemizar pero... ¿4 de Beyoncé en su tercera semana será adelantado por el Born This Way de Gaga tras meses a la venta y que actualmente está de número 3? La lista de éxitos inglesa se pone interesante! :D Billboard.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Q manera de manipular para favorecer a gaga tenieis! No tiene más merito Adele que lleva a la venta casi 6 meses?? Pero de Adele no decis que 6 meses después de salir a la venta está vendiendo en este momento más que Lady Gaga en todo el mundo que no lleva ni 2 mese a la venta.
Demagogia barata... Este blog antes molaba más

Unknown dijo...

Claro que tiene más mérito, si a ADELE no nos hace más falta que ponerle un pedestal... AMAMOS a Adele, ahora y cuando sacó al mercado su disco 19!

ADELE este año es un fenómeno, como lo fue Amy Winehouse hace unos años y otros muchos artistas... y por lo tanto seguirá vendiendo meses y meses, es absurdo compararla ahora con Bee o con Gaga! A Beyoncé hay que compararla con Britney, Gaga,... Divas consolidadas.

Demagogia... ¿qué? Favorecer... ¿a quién? ¿Has leído el disco de la semana y todo lo que decimos sobre la calidad de 4? Nosotros esperamos a escucharlo bien y completo, veredicto: nos flipó! No como muchos fans -entre los que seguro estás tú- que al principio tiraron este disco por tierra y ahora la defienden sólo por ser fans de Beyoncé!

Dickie dijo...

Si crees que todo lo que hacemos y escribimos es sólo para favorecer a Gaga es que no has leído este blog.
No sé qué blog te molaba más pero desde luego que no era éste...y si tanto te molesta, quá haces visitándonos? Hay un montón de blogs más de tu estilo por ahí...

Anónimo dijo...

Q mal os lo tomais. Gaga diva consolidada, jajaja.
Mi comentario no tiene nada q ver con Beyoncé, es la última frase (vosotros mismos decis q s para provocar).
Llevo leyendo el blog bastante tiempo, pero de un tiempo a esta parte...
Yo no soy fan de nadie, de hecho nunca he entendido el fenomeno fan. Me parece absurdo, pero ese es otro tema.
Y no leo otros blogs xq ya me he acostumbrado a leer este. La parte de cine y series suelo coincidir bastante (bueno, cars2 se veía venir q no iba a ser muy buena)
pero la defensa de Gaga a capa y espada me espanta.
Me podeis decir q blogs q creeis de mi estilo hay por ahí, es por echarles un ojo y comparar. Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no veo que Wickie y Dickie favorezcan a nadie, es más, ponen noticias de todas, siendo normal, que defiandan a capa y espada no solo a GAGA, si no a quienes más les gustan, por que este es SU BLOG, (tan simple como eso).

Me parece bien tu opinión, pero lo haces de manera indendiaria, y encima como ANÓNIMO. A mi este blog me sigue pareciendo GENIAL y si no te gusta, la solucción es muy simple.

HumaRojo dijo...

bueno oidos sordos a comentarios absurdos... porque otra cosa no, pero aquí solamente no se habla de Gaga...