martes, 19 de julio de 2011

THE BLACK EYED PEAS - CONCIERTO MADRID 2011



Ya lo séeee...la crítica del concierto de los BLACK EYED PEAS de Madrid llega un pelín tarde pero entre tanto evento (BEP+Potter 7.2) y un finde ajetreado (tirado en el sofá) no encontré el momento adecuado para postearlo. Pero bueno, mejor tarde que nunca, no?
Qué puedo decir de DAVID GUETTA que no se haya dicho ya? Pues que el cabrón asusta de lo feo que es (ah...esto ya se había comentado también!) pero consigue que la gente baile hasta la combustión espontánea. En el concierto hizo varios de sus gestos "marca de la casa" y hasta desfiló cual modeluqui por la pasarela. Digno de ver.



Y llegaron los BLACK EYED PEAS...y con ello la decepción!! Vamos a ver, no es que el concierto fuese una mierda, pero desde luego que con todo lo tecnológicos que son me esperaba ver algo fuera de lo normal y absolutamente impactante. Mis espectativas se vieron truncadas al ver el cutre escenario (cutre para ser ellos, claro. Para Tamara/Ámbar/Yurena sería la hostia!) y sobre todo al ver a los bailarines que daban un poco de vergüenza ajena. A parte de todo eso, los BEP se salen cuando lo dan todo. Se echó en falta que participase más Fergie, es más, cuando se piraba a cambiarse de vestuario el público se venía abajo, en parte porque les dio por tocar esas canciones infumables suyas del principio cuando sólo eran 3 (no me extraña que contratasen a una chica!).



Otro momento estelar fue Fergie cantando temas de su disco en solitario (el momento modosito de la noche) y la DJ session cortesía de Will.I.Am que pinchó canciones desde Nirvana (!) hasta Britney (que sonó de lujo y nos hizo plantearnos pillar entradas para el concierto de Lisboa!)
Otro momentazo fue cuando Will.i.Am pidió que todo el público levantese el móvil o cámara de fotos...impresionante!! En definitiva, igual mis expectativas eran un poco desorbitadas y por eso me llevé un pequeño chasco, pero aún así volvería a ver otro concierto de los BEP porque sus temas en directo y a toda potencia suenan bestiales (me declaro fan incondicional del mega hit The Time (Dirty Bit) y de la genial The Best One Yet (The Boy)...geniales!).
Por cierto, si pincháis en la última foto veréis que Fergie me sonrie y me apunta con el dedo (por mucho que Wickie diga que iba dirigido a una niña pequeña que había a mi lado!).

3 comentarios :

Scamiya dijo...

a mi me encanto el super concierto ke hicieron, kizas es porke soy de ceuta y no estoy acostumbrada a ver esas exibiciones....luces, trajes, boces, publico,...en fin para mi fue una pasada sino yega a ser por la paliza ke me di para ir hasta madrid me lo hubiera pasao muxiiiiiiisimo mejor y el ke mas me animo fue gueta ke rompio cm hace siempre...

Unknown dijo...

La verdad es que tienes razón, el público era una pasada... ver el Estado Vicente Calderón a revosar bailando todas las canciones no tenía precio!
Y lo de la paliza te entiendo... nosotros esperamos allí 4 horas antes del concierto y cuando empezó estábamos baldaos... aún así, bailamos mucho! :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me entusiasmaron sin parar. Todos los teman antiguos eran de Elephunk y los concatenaban con 1arte que a mi me hizo llorar, bueno, esque no me esperaba yo TANTO ni que tocaran "Where is the love". Además de no parar de hacer alusiones a su ultimo disco (precisamente ese Lights up de los moviles, por ejemplo o los hugs&kisses de Will.I.Am) mandaron constantes mensajes llenos de energía, con Fergie o sin ella. Son grandes y su concierto fue inmenso.
Lastima no haber sido en otro escenario, te doy la razón en eso! aunque las plataformas elevadoras eran lo más!! Les doy 10 sobre 5.