miércoles, 6 de julio de 2011

EL REY LEÓN VOLVERÁ A RUGIR EN LOS CINES ESPAÑOLES EN 2011!


Buenas noticias, Disney y Huma nos han dado una gran alegría esta mañana: EL REY LEÓN volverá a estrenarse en cines españoles en 3D este mismo año!
El estreno del clásico de Disney en cines -sólo durante dos semanas- se verá precedido por el lanzamiento de la edición diamante de la película, que llegará a las tiendas el 30 de Noviembre... un lanzamiento que vendrá cargadito de extras, algunos de ellos exclusivos de esta nueva edición: Entre bastidores Disney: Orgullo del Rey León, El Rey León: Memorias – Don Hahn, Escenas eliminadas de los co-directores Roger Allers y Rob Minkoff (Zazú halaga a Mufasa, El rey de la selva, Scar quiere que Nala sea su reina, Simba y Nala juntos de Nuevo, Zazú halaga a Scar).
EL REY LEÓN es una de mis películas favoritas de Disney por lo que no pienso perdérmela en el cine, ni dudaré un minuto en pillarme el blu-ray que tendrá una calidad de imagen y sonido que promete hacer época, ¿vosotros?

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo después de ver el 3D de La Bella y la Bestia, no me pierdo de ir a ver esta también, ya que es mi pelicula favorita :D

Unknown dijo...

Ya te digo... el 3D de LBYLB fuer brutal! Lo más curioso es que me he enterado que las conversiones al 3d se hicieron al mismo tiempo que las pelis... es decir en este caso en 1994!

HumaRojo dijo...

venga ya¿?

:O

que fuerte,no??