Normalmente el creador de una serie se mantiene durante todas las temporadas, aunque no dirija ni participe de modo activo en todos y cada uno de los episodios de la serie, da consejo sobre las tramas y decide el camino que tomará la serie y los distintos capítulos, por lo que su papel es realmente decisivo!
Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que Frank Darabont (La Niebla) ha decidido abandonar THE WALKING DEAD, el proyecto televisivo que comenzó el pasado año -que se llevaba gestando 6 años!!!- y que rápidamente se convirtió en el fenómeno de la pasada temporada!
¿Qué pasará ahora con la serie? ¿habrá tercera temporada? ¿seguirá siendo igual de buena? ¿quién tomará el timón de la serie? son preguntas que nos hacemos y que nos preocupan realmente ya que la segunda temporada es un año decisivo en una serie, si ahí se pierde el rumbo entonces la serie fracasará y será olvidada para siempre! Ew.
2 comentarios :
pues mira, no entiendo como alguien que recibirá un buen sueldo se marcha de su obra :S
Yo me imagino que le estaran presionando para que la serie tome un rumbo que el no quiere o algo así... sino no se entiende que se pire! :(
Publicar un comentario