Por fin hemos conseguido el vídeoclip que la princesita del pop quería lanzar para promocionar Gimme More, el primer single de Blackout en 2007, aunque al ver estos fotogramas, muchos penséis que se ha filtrado un vídeo porno de Britney Spears!
El clip (que os espera después del salto) muestra a una Britney con muchísimo parecido a Yola Berrocal (sobre todo en la parte de blanco y negro) en la que la Spears se va despelotando en una barra americana según avanza el vídeo, mostrando su cuerpo sin ningún tipo de complejo y con una iluminación que no la favorece nada de nada!
Menos mal que los productores de Britney tomaron riendas en el asunto y al final decidieron lanzar este otro vídeo (en los que la Diva parece pesar 10 kilos menos... ¿magia? ¿photoshop?), porque si en esos momentos la imagen de Britney estaba por los suelos (¿quién no tiene pesadillas con la actuación de los 2007 MTV Video Music Awards?) no me quiero ni imaginar lo que hubiese ocurrido si este vídeo hubiese visto la luz en 2007...
Para ver el vídeo original, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post y luego contadnos que os ha parecido!
No hay comentarios :
Publicar un comentario