viernes, 15 de julio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE II, ¿PREPARADA PARA BATIR TODOS LOS RECORDS?


Ayer jueves se proyectaron los primeros pases de la peli y os podemos confirmar que HPYLRDLM - PII ya ha batido sus primeros records (sin ir más lejos ya es el film que en más salas americanas 3D e Imax se ha proyectado)!
En sus primeros pases de anoche la película recaudó en el mundo (sin contar USA) 43,6 millones de dólares, más que cualquier otra película de la saga. Se convirtió en el film con mayor recaudación en el día de su estreno en países como Australia, Italia, Noruega, Holanda, Dinamarca, Bélgica y Finlandia.
En USA se espera que fulmine los records del film con mayor recaudación en el día de su estreno (actualmente en poder de Luna Nueva con 72,7 millones de dólares) y el de mayor recaudación en el primer fin de semana (actualmente en manos de El Caballero Oscuro con 158,4 millones de dólares).
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE II se estrena en todo el mundo salvo en China, por lo que también se espera se convierta en el film más visto en todo el mundo en su primer fin de semana, record que actualmente ostenta Harry Potter y el Príncipe Mestizo con 394 millones de dólares. 
Yo no tengo ninguna duda que la última de Potter conseguirá batir todos esos records, ¿vosotros?
En todo caso saldremos de dudas en los próximos días... nosotros en cuanto tengamos las cifras seremos los primeros en contároslo!

ACTUALIZACIÓN 1: ACABAMOS DE CONOCER QUE YA SE HA HECHO CON EL RECORD A PELÍCULA QUE MÁS RECAUDA EN SUS PASES DE MADRUGADA AMERICANOS CON 43.5 MILLONES DE DÓLARES (el record lo tenía Eclipse con 30 millones!).

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

no lo duden que va a batir todos los records... es la peli del verano

Unknown dijo...

Desde luego, después de haberla visto, estoy convencido de ello! Ya nos contarás que te parece a tí cuando la veas, aunque igual tampoco ayudará demasiado ir con muchas esperanzas!
A mi me ha pasado y en esos casos suele pasar que la peli al final acaba decepcionando! :(