viernes, 29 de julio de 2011

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: GREEN LANTERN


Se perfilaba como uno de los estrenos estrella del verano, sin embargo tras su fracaso en Estados Unidos y la fría acogida de la crítica en todo el mundo, GREEN LANTERN se ha convertido en una de las decepciones del año!
Nosotros, aún así, esta noche iremos a ver la película al cine, primero porque fracaso o no fracaso es una de las películas más esperadas, segundo, porque es un film de superhéroes que parece que servirá de arranque a una saga en los próximos años, y tercero porque Ryan Reynolds (La Proposición) es el protagonista!
La película está dirigida por Martin Campbell (007: Casino Royale) y los defensores del film (que también los tiene) afirman que quizás como película independiente no funcione, pero que es una gran introducción del personaje y de su particular universo casi perfecta, atreviendose incluso a compararla con Star Wars...
Ryan Reynolds no estará solo en GREEN LANTERN, le acompañan Blake Lively (Gossip Girl), Peter Sarsgaard (Boys Don't Cry), Mark Strong (Sherlock Holmes) o Tim Robbins (Cadena Perpetua).
El film se estrena en 2D y 3D, y por lo que hemos podido ver en el tráiler, parece que tendrá muchos efectos especiales tridimensionales que harán que la experiencia 3D merezca la pena!
Vosotros, ¿pasaréis de las malas críticas e iréis a ver GREEN LANTERN o esperaréis al blu-ray?

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues fijate que prefiero la semana que viene ver El Planeta de los Simios

Unknown dijo...

La verdad es que la nueva de los simios tiene una pinta de muerte!!!