lunes, 29 de agosto de 2011

Hemos Terminado: TEEN WOLF (Temporada 1)


La semana pasada llegó la season finale de TEEN WOLF - TEMPORADA 1, una serie que aunque aún tiene mucho que aprender, no va por mal camino. Es cierto que a veces peca de noñilla y de cutre, pero sería injusto pasar por alto los múltiples aciertos que tiene. Para empezar tiene un reparto bastante bueno (el niñato protagonista me pone, lo sé...triste, pero cierto) y es que todos y cada uno de los personajes entran muy bien por los ojos...vamos, que están todos (y todas) para comérselos con patatas deluxe. No hay episodio en el que no veamos torsos, abdominales, pectorales y torsos definidos, cosa que se agradece (uufff...vaya si se agradece!). La trama puede resultar a veces un tanto dispersa y mal contada (alguna vez hemos tenido que retroceder en el episodio para entender lo que habían dicho!) pero vamos a darle un voto de confianza y rezar para que sepan convertir esta serie en la nueva Buffy (clarooo!) de la que dicen haber tomado apuntes. Sea cierto o no, la verdad es que contiene varios giros interesantes, episodios con tensión y algún que otro momento de "coooñoooo!". Esperemos que no se hayan gastado todos los cartuchos.
Por lo pronto ya tenemos segunda temporada confirmada. Veremos si Teen Wolf sabe emprender el vuelo o se estrella en la más absoluta de las cancelaciones. Yo voy a apostar por ella, creo que tiene potencial.

1 comentario :

mamilo1 dijo...

otra a ver , aunque sea solo por el prota.....
Tru Blood 4º , la mejor temporada de todas...y mucha "carne", solo con deciros que el buenorro oficial Ryan Kwanten ...ahora "sólo" es uno de los buenorros.....
La historia...espectacular!!!!!