El esperadísimo CAPITÁN AMÉRICA - EL PRIMER VENGADOR por fin ha llegado a nuestras vidas y tengo que decir que si ya antes me moría por los huesos (y músculos) del guapísimo Chris Evans, ahora ya me declaro fan incondicional (y pensar que cuando vino a estrenar Los 4 Fantásticos a Madrid le tuve a escasos centímetros...ñam ñam!).
Para todas aquellas personas que no confiaban en Evans a la hora de encarnar al patriótico personaje de la Marvel pueden estar más que tranquilas porque el tío lo borda además de mostrar que no es sólo unos pectorales perfectos sino que sabe actuar (sí, sí!).
Boquiabierto me he quedado al ver la aparentemente secillez con la que los efectos especiales le han otorgado el cuerpo de un enclenque Steve Rogers, absolutamente insuperable e impecable. Y como no hay superhéroe sin némesis, aquí nos encontramos con el genial Hugo Weaving (Matrix) en la piel del villano Red Skull, fácilmente otro de los puntos fuertes de la película ambientada a la perfección en la 2ª Guerra Mundial que incluye un montón de referencias al universo Marvel que no pienso destripar (de nada, majos!).
La experiencia 3D está tan lograda que incluso durante algunas secuencias de acción en las que diversos objetos salen disparados de la pantalla, he cerrado los ojos en acto reflejo! Vale la pena verla en 3 dimensiones? Dos palabras: PO-ZZÍ!
Y aquí viene lo verdaderamente bueno, esperad al final de los (interminables!) créditos para asistir al primer teaser tráiler de LOS VENGADORES. Sin palabras lo grande que va a ser aquello!
4 comentarios :
no se si hemos visto la misma peli...excepto los pectorales de Chris Evans nos ha parecido un toston..!!!!!
Yo aposté por "El origen del planeta de los simios" y me resultó muy entretenida.
no es por criticar pero ..vaya desilusion!!!!
Nosotros veremos el Origen mañana... no la hemos podido ver el finde porque nos hemos ido de puente! ;D
Mamilo, yo la vi un poco desaprovechada, no te lo voy a negar, podía haber dado mucho más, el superhéroe y el actor molan mucho... pero aún así me gusto, al menos es diferente a otras pelis de superhéroes!
Publicar un comentario