Pues no sé cómo lo han hecho para conseguir borrar de golpe y porrazo toda la magia y el misterio que había en la versión Chochenaguer de CONAN, EL BÁRBARO. Ni siquiera el culo perfecto y redondeado de Jason Momoa anima la función (está mucho mejor en Juego de Tronos). Lo que he podido observar en mis ratos despiertos es mucha sangre, muchas tetas, mucha violencia y mucho gore que intentan adornar una historia tostonaca de cojones en las que se suceden una tras otra un sinfín de típicas escenas de damisela en apuros y posterior rescate del macho-man, un Conan sin carisma que encima hace añorar las aptitudes actorales del Terminator, que ya es decir!
En resumen, ni los actores, ni los FX especiales, ni la historia...lo único que vale la pena es la brutal escena inicial de la embarazada y ver la película en 3D. Punto pelota! A ver el clásico del 82, ese sí que merece la pena.
1 comentario :
suscribo todas las palabras....un toston de tomo y lomo...fui porque mis sobrinos se empeñaron...este chaval hace actor del actor´s Studio a Arnie.
Yo quería ver Super 8 pero no tuve opción....
Publicar un comentario