lunes, 15 de agosto de 2011

Hemos Visto: LA BODA DE MI MEJOR AMIGA


Es cierto que las expectativas estaban muy altas, aún así LA BODA DE MI MEJOR AMIGA no ha decepcionado!
Lo mejor de todo es que el film no se queda en una mera copia femenina de Resacón en Las Vegas y es que además de mostrar escenas subidas de tono (que las hay), chistes en plan caca-culo-pedo-pis (que también los hay), y humor más inteligente, toca otros géneros como el de comedia romántica/chick-fliks... del que ya sabéis, somos fans absolutos!
Todas las chicas se salen, la prota (Kristen Wiig) está genial -la escena en la que provoca al poli es para troncharse, y cuando finge no tener cagalera ni os cuento...-, Rose Byrne (Insidious) en el papel de superficial y snob zorra también se sale... aunque la que se lleva la palma es Melissa McCarthy, para que os hagáis una idea es como el Alan (Zach Galifianakis) de Resacón de esta peli, se lleva todos los puntos! Su momentazo en los servicios de la tienda de trajes de novia es brutal!
Como suele ser habitual en estas pelis la banda sonora en la peli resulta perfecta, especialmente el revival de las Wilson Phillips.
Lo que nos dejó un poco fríos es el final (pensamos, ¿ya está?) y la escenita post-créditos... es tan cutre que se la podían haber ahorrado! Aún así, y a pesar del mal sabor de boca del final, merece la pena ir al cine a ver la peli!

4 comentarios :

mamilo1 dijo...

y esta tambien!!! pero hay que verla en ingles

Santi dijo...

La peli es un poco ñoña pero es muy divertida. Para partirse de risa en algunas partes... la del servicio de la tienda de trajes de novia es...(todavía me acuerdo hoy y me estoy riendo), en el avión, caminando en línea cuando la para el poli por primera vez, las provocaciones al poli desde su coche... La verdad que está muy bien para pasar un buen rato. Y la prota y sus caras, lo mejor.

Anónimo dijo...

"Sale de mi como si fuera lava..." JA,JA,JA

Unknown dijo...

Jejejeje... esa escena es brutal!

Santi, esa parte ñoña, también tiene su punto -es como a ratos muy vulgar y a otros ratos super pastelona- y da mil vueltas a la secuela de Resacón!

Mamilo nosotros la vimos en vo y se sale, pero seguro que en español también se han currado un buen doblaje! ;D